Los Galaxy Note 4, Note Edge y S5 LTE-A se muestran en video con Android 5.0.1

Pantallas Android 5.0 Lollipop
Apenas les anunciábamos que dos de los smartphones de gama alta de Samsung ya no pasarían por la primera entrega de Android Lollipop y recibirían directamente la versión 5.0.1 en su sistema. Hoy han aparecido una serie de videos que confirman la noticia además de dar una vista muy completa de la actualizada interfaz.

Se trata de los potentes Galaxy Note 4 y Note Edge, a los que se suma el Galaxy S5 LTE-A, agregado a la lista en el más reciente informe, los cuales ya tienen en puerta la bienvenida al prometedor software de Google en su versión más acabada, ya sin los errores de su primer lanzamiento.

Algunas de los problemas que se corrigieron en esta segunda entrega de Lollipop tienen que ver con la conectividad Wi-Fi, la modalida multitarea y el servicio OK Google, además de que se implementaron las funciones de cámara rápida y cámara lenta en el sistema fotográfico, y una mejor gestión de aplicaciones para Android Wear.

Así que las expectativas siguen creciendo para los usuarios de Samsung en este sentido, sin embargo, algunas críticas se han generado por la lentitud de la compañía al proporcionar el update de Lollipop hasta bien entrado el 2015. Aquí les dejamos los video para que se den una idea de cómo lucirán sus Galaxy Note 4, Note Edge y S5 LTE-A ya actualizados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *