Se filtra la primera imagen del smartphone Xperia Z4

sony-xperia-z4-primera-imagen

A muy poco tiempo del supuesto lanzamiento para la nueva generación de dispositivos de Sony, en la red se muestra la primera imagen del que se presume será su nuevo terminal insignia, el Xperia Z4.

Aunque la presentación segura y concreta no ha sido confirmada por la marca asiática, es de esperarse que el evento se realice previo al término del primer trimestre del próximo año ya que en ese lapso tenemos a los congresos mundiales más importantes de tecnología móvil, el CES y el MWC.

Mientras en primera instancia el 2014 culmina, hemos recibido noticias filtradas que muestran una fotografía de un equipo de Sony Xperia Z aunque no se especifica si se trata del Z4, pero de acuerdo con la fuente, la información que venía con la imagen en el correo filtrado, hace suponer que se trata de ese dispositivo. El correo mencionado, se dice fue enviado a Sony Pictures Entertainment como propuesta para la imagen del terminal que, la inmortal leyenda James Bond, presumiría en su nueva película.

Y esperemos que así sea ya que el diseño mostrado ha sido mejorado dándole un toque distintivo y elegante que conserva la línea Xperia y que contaría con 5.2 pulgadas de pantalla con calidad QHD, una muy buena resolución en cámara con 20.7 MP además de incluir a lo último en potencia de chipsets de Qualcomm, el Snapdragon 810.

Es nuestro deber enfatizar que se trata de información filtrada, por lo que tomamos reservas acerca de la veracidad de la imagen y seguiremos esperando que Sony genere datos oficiales.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *