Se filtra imagen y detalles de Galaxy A7 y Galaxy Grand Max

Se acaban de filtrar los detalles de los nuevos teléfonos inteligentes Galaxy A7 y Galaxy Grand Max de Samsung.

samsung

Acaba de aparecer en la red una imagen de los nuevos Galaxy A7 y Galaxy Grand Max de Samsung, junto con las especificaciones de los equipos.

Galaxy A7 contaría con una pantalla Super AMOLED de 5.3 pulgadas, con resolución de 1080 × 1920 pixeles, considerada Full HD. Tendría un peso de 140 g, un grosor de 6.3 mm y un cuerpo metálico.

Además, integraría 16 GB de almacenamiento interno, entrada para tarjeta micro SD, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a una velocidad de 1.5 GHz y 2 GB de memoria RAM. Su cámara posterior sería de 13 megapixeles mientras que la cámara frontal serial 5 megapixeles.

Su batería sería de 2,500 mAh y por el lado de la conexión contaría con Bluetooth, Wi-Fi, GPS y LTE. Tendría Android 4.4.4, algo decepcionante por no integrar Android 5.0 salido de la caja.

Por el otro lado, Galaxy Grand Max tendría un diseño plástico con grosor de 7.9 mm, una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución HD a 720p. Su procesador sería de cuatro núcleos a 1.2 GHz de velocidad con 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjetas micro SD para la expansión de la memoria hasta 64 GB.

Puedes ver las imágenes filtradas a continuación:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *