El Lumia 735 ya a la venta en México con Telcel

Lumia 735 con Telcel
El año incia con grandes lanzamientos y nuevos productos en el aparador para ampliar el catálogo de diferentes marcas. Hoy toca el turno de la compañía Microsoft, la cual acaba de lanzar en México su esperado selfie phone Lumia 735, por ahora con la operadora Telcel en todo el territorio nacional.

Tal como les anunciábamos en la nota de presentación, este terminal Windows Phone es una de la novedades que abren el catálogo de novedades del 2015 en tiendas y para Microsoft parece que resultará un buen acierto, pues sus especificaciones lo ubican entre los destacados si lo que buscas es apartado fotográfico de buenas prestaciones.

Para entrar en detalles, tenemos que el Lumia 735 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles y tecnología ClearBlack, además de Corning Gorilla Glass tercera generación, asi como Windows Phone 8.1 para realizar sus tareas en la interfaz de usuario.

Para su unidad de procesamiento cuenta con un procesador Snapdragon 400 Quad Core a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y memoria interna de 8 GB, ampliables hasta 128 GB mediante tarjetas microSD. En cuanto a conectividad, cuenta con soporte para redes 4G LTE, WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0 con LE, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

Una de sus características más singulares, como ya les comentábamos, es su juego de cámaras fotográficas, donde encontramos una frontal de 5 megapixeles, optimizada para selfies y videollamadas, y otra trasera de 6.7 MP con objetivo Carl Zeiss, Flash LED y grabación de video Full HD.

Para todos aquellos que estén convencidos de adquirir el nuevo Lumia 735 de Microsoft, podrán hacerlocon los distribuidores autorizados Telcel en México por un precio de $5,439.00 pesos en prepago Amigo Kit o con un contrato de renta mensual en alguna de las siguientes modalidades:

En Plan Telcel Pro 700 a 24 meses se paga $519.00 pesos.
En Plan Telcel Pro 1000 a 24 meses se paga $209.00 pesos.
En Plan Telcel Pro 1500 a 24 meses es gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “El Lumia 735 ya a la venta en México con Telcel”