Lenovo presenta los Vibe X2 Pro, P90, Flash para Selfies y tablets A7-10 y A7-30

Lenovo continua con la revelación de nuevos dispositivos durante el CES 2015.

Lenovo Vibe X2 Pro colores parte trasera

La compañía china Lenovo ha presentado de manera oficial sus nuevos terminales que llegan para apoyar su amplio catálogo durante este 2015; se trata de un par de nuevos smartphones, los Vibe X2 Pro y el P90, un par de tabletas; las A7-10 y A7-30, y termina un interesante accesorio enfocado a las Selfies.

Lenovo Vibe X2 Pro

El nuevo Vibe X2 Pro cuenta con un diseño exterior ultra delgado portando una pantalla de 5.3 pulgadas con una resolución a 1080p. En su plataforma contamos con una versión anterior de Android, la 4.4 KitKat que se impulsa gracias a su procesador Octa Core de 64 bits Snapdragon 615 corriendo a 1.5 GHz, con una RAM de 2 GB y memoria interna de 32 GB.

En el departamento fotográfico se le puede llamar que es un Selfie Phone, ya que contamos tanto para la cámara principal trasera, como para la frontal, sensores de 13 Megapixeles con auto enfoque.

Para la conectividad el nuevo terminal de Lenovo contará con soporte ara redes 4G lTE-Advanced con Doble SIM de modo libre y una batería de 2410 mAh nos brindará la autonomía que necesitamos.

Lenovo Vibe X2 Pro colores

El Vibe X2 Pro costará alrededor de $499 USD y se venderá de manera libre en el mes de Abril en algunas regiones.

Lenovo P90

El siguiente integrante de Lenovo es el P90, otro smartphone que se ubicará en la gama media, también con conectividad 4G. En su pantalla veremos 5.5 pulgadas con resolución Full HD IPS, su procesador es un Intel ATOM de 64 bits corriendo a 1.8 GHz, la RAM es de 2 GB y su memoria interna es de 32 GB.

La fotografía llega a cargo de una cámara trasera principal de 13 MP con OIS y Flash LED. Si de Selfies hablamos podremos realizar buenas tomas gracias a su cámara frontal de 5 megapixeles.

Lenovo P90 pantalla de lado

Un detalle que agradecerán los usuarios del P90 es un amplia batería de 4,000 mAh, prometiendo contar con una impresionante autonomía.

El nuevo Lenovo P90 costará alrededor de $370 USD y llegará en el mes de febrero a mercados seleccionados.

Lenovo Vibe Xtension Selfie Flash

Además del dúo de smartphones los chinos presentaron un interesante accesorio que se une a la moda de las fotos tipo Selfie; se trata del Vibe Xtension Selfie Flash, un Flash Externo que se podrá conectar a tu Lenovo para brindarnos mejores Selfies en condiciones de poca Luz.

Lenovo Vibe Xtension Selfie Flash

El accesorio cuenta con 8 luces LED y se conectará mediante la salida del audio de 3,5 mm, permitiendo sincronizar el Flash con obturador del smartphone.

Costará $29 USD y se pondrá a la venta al igual que el Vibe X2 Pro en el mes de abril.

Lenovo Tab 2 A7-10 y Tab 2 A7-30.

Por último tenemos un par de tablets accesibles que Lenovo reveló dentro del mismo evento.

Lenovo A7-30 color negro

En la Tab 2 A7-10 encontraremos una tableta de 7 pulgadas con una resolución básica de 1024 x 600 pixeles, procesador MediaTek a 1.3 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB, microSD, batería de 3450 mAh y es solo WiFi. En la cámara contaremos con una trasera de 0.3 MP sin frontal.

Mientras tanto en la Tab 2 A7-30 se le sumará conectividad 3G, mejor pantalla, cámara trasera de 2 Megapixeles y 16 GB de memoria interna.

Costarán $99 USD y $129 USD respectivamente, con fechas de lanzamiento para el mes de marzo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *