Samsung podría mostrar el Galaxy S6 esta misma semana en el CES

Samsung Galaxy S6 Project Zero Logo
No hay duda de que este 2015 estará plagado de interesantes lanzamientos, muchos de los cuales ya han empezado a tomar forma mediante rumores e indicios oficiales. En este sentido, hoy nos llega un dato muy especial del Project Zero de Samsung que revela su fecha de presentación en el transcurso de esta semana.

Estamos hablando de que el Galaxy S6, que, según la costumbre de Samsung, ha adoptado la denominación Project Zero en la etapa de su proceso de elaboración, estaría llegando en su versión final para sorprender, no a todos aún, sino sólo a un selecto grupo de socios de la empresa.

Este quizá es uno de los puntos menos agradables de la notcia, ya que el público en general tendrá que esperar hasta más entrado el 2015 para conocer al próximo smartphone insignia de la surcoreana, pero no dudamos que después de esta presentación preeliminar se revelen más detalles interesantes.

Además, es de esperarse que el Galaxy S6 venga acompañado de una edición optimizada que se podría llamar Galaxy S6 Edge, desafortunadamente, tendremos que lidiar con la ansiedad un poco más, ya que los reportes oficiales no han hecho referencia concreta sobre ello.

Hasta el momento, según los informes que parecen más acertados el Galaxy S6 presumirá una pantalla QHD de 5.5 pulgadas con 1440 × 2560 pixeles de resolución, un chipset Exynos 7420 con procesador Octa core, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

Otra de sus características especiales es su cámara principal de 20 megapixeles, acompañada de una toma frontal de 5 MP, pero todos los detalles los tendremos muy pronto, ya que estaremos muy al pendiente de lo que su aparición en el CES 2015 pueda revelar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *