Sony Xperia E3 en México con Telcel

xperia-e3-telcel

Dentro de las terminales de gama media que Sony a lanzado al mercado, encontramos al Xperia E3, ahora con la opción de adquirirse en distribuidoras Telcel y que tiene como ventaja el soporte para la nueva tecnología 4G que ésta empresa ofrece.

Desde finales del año pasado, les anunciamos su llegada a mercados mexicanos a través de Movistar, y en esta ocasión toca el turno a la compañía del globo azul que busca ampliar su inventario de opciones para su público usuario.

A manera de recordatorio, le mencionaremos las especificaciones técnicas más relevantes de este terminal. Comencemos por su pantalla IPS, LCD de 4.5 pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles y 218 ppi. Para la captura de imagen, fue dotado de una cámara trasera de 5 megapixeles con autofocus, flash LED y capacidad de 1080p en resolución de video. En la cámara trasera cuenta con calidad VGA.

En cuanto al sistema operativo, encontramos a Android OS en su versión 4.4.2 KitKat que se apoya en el chipset Qualcomm Snapdragon 400 con procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos a velocidad de 1.2 GHz, y en el GPU Adreno 305. Si hablamos de conectividad, este dispositivo tiene capacidad para Wi-Fi, Bluetooth, GPS, USB y NFC. Para que todos los componentes funcionen, le fue asignada una batería Li-Ion con capacidad de 2,330 mAh.

xperia-e3-telcel-secundaria

Para todos aquellos interesados en ser propietarios de un Sony Xperia E3, en Telcel lo podrán encontrar dentro del Plan Telcel Pro 500, pagando una diferencia de $129 a 24 meses, $999 a 18 meses y a 12 meses por $1,949 , o bien si lo prefieren, en Amigo Kit tiene un precio aproximado de 3,299 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *