Alcatel presenta sus Pixi 3 Series, smartphones 4G con Android, Firefox y Windows

La compañía Alcatel ha presentado dentro del marco del CES 2015 sus nuevos smartphones con SO agnósticos.

Alcatel  Pixi 3 Series

De manera oficial Alcatel OneTouch ha presentado ante todo el mundos sus nuevos smartphones de nueva generación capaz de correr tres sistemas operativos; Firefox, Android y Windows podremos encontrar en la nueva serie Pixi 3, la cual se conforma de un trío de terminales con pantallas que van desde las 3.5 a las 5 pulgadas.

La familia Pixi 3 se integra por el Pixi 3 3.5″, Pixi 3 4″, Pixi 3 4.5″ y terminamos con el más amplio, el Pixi 3 de 5 pulgadas. A continuación pasemos a revelar sus especificaciones al completo.

Toda la familia será capaz de correr los sistemas operativos Firefox OS, Android y Windows, pero de caja llegarán con la versión Android 4.4 Kitkat y Android 5.0 Lollipop, dependiendo de la versión y modelos. Además de ser accesibles tendrán soporte para redes de alta velocidad 4G y doble ranura SIM.

Alcatel OneTouch Pixi 3 (3.5″)

El Pixi 3 3.5″ cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de HVGA de 320×480 pixeles, corre de caja con la versión de Android 4.4 KitKat, cuenta en su interior con un procesador Dual Core a 1.2 GHz y soportará solo redes 3G.

En el departamento de la memoria tendremos una RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La fotografía viene equipada por una cámara trasera de 2 Megapixeles y una frontal en resolución VGA. Es capaz de grabar videos en resolución de hasta 420p a 15 FPS.

Se complementa con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y Radio FM.

Alcatel OneTouch Pixi 3 (4″)

El siguiente integrante lleva una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA de 800×480 pixeles, corre con la versión de Android 4.4 KitKat para su modelo 3G y para el 4G con Android 5.0 Lollipop.

Dentro de su potencia tendremos ya un procesador Quad Core a 1.1 GHz para la versión 4G, mientras que la versión 3G portará un Dual Core corriendo con un tope de velocidad de 1.0 GHz. Se ayudarán con memoria RAM de 512 MB, su memoria interna es de 4 GB y soportarán tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El departamento de la fotografía tendrá unas variantes dependiendo de la versión; para la 4G contaremos con un sensor trasero de 5 megapixeles y una cámara frontal VGA, mientras que la 3G lo equiparon con una cámara principal de 2 MP con frontal VGA.

Para la conectividad tendremos además de redes 3G y 4G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, miroUSB y salida de audio de 3.5 mm.

Alcatel OneTouch Pixi 3 (4.5″)

El penúltimo integrante porta una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución un poco mayor de 854 x 480 pixeles, con soporte multi toque de hasta dos puntos a la vez. Corre bajo la versión de Android 4.4 KitKat de caja, la cual es soportada por un procesador Dual Core a 1.0 GHz para el 3G y Quad Core a 1.1 GHz para la versión 4G.

En su memoria tendremos una RAM de 512 o 1 GB para la versión de Latinoamérica 3G. En cuanto al almacenamiento interno tendremos 4GB con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Alcatel OneTouch Pixi 3 (5″)

Finalmente tenemos al Pixi 3 más grande de la familia; se presenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FWVGA de 854×480 pixeles, complementada con la tecnología Miravision en la versión 3G.

En la plataforma habrá una diferencia entre versiones; la 3G correrá de caja con Android 4.4 KitKat, mientras que la 4G llegará con Android 5.0 Lollipop. En su potencia veremos un Dual Core a 1.3 GHz para el modelo 3G y para el 4G se equipará con un Quad Core a 1.1 GHz de velocidad.

La memoria viene dada por 1 GB en la RAM con 8 GB en el almacenamiento interno para el modelo 4G, mientras que en el 3G tendremos 512 MB en RAM con 4 GB de memoria interna, pero con opción en algunos mercados de contar también con 1 GB y 8 GB respectivamente.

Para el rubro fotográfico contamos con una cámara de 8 Megapixeles en la trasera con una de 2 MP en la frontal para la versión 4G, mientras que la versión 3G lo equiparon con una de 5 megapixeles para la trasera y una de 0.3 megapixeles en la frontal.

Terminamos con el rubro de la conectividad, en el cual encontraremos para el Pixi de 5 pulgadas soporte para redes 4G/3G, WiFi, Bluetooth 4.0, pantalla duplicada o en espejo con Miracast, microUS 2.0, Radio FM y salida de audio con su jack de 3.5 mm.

Los precios y la disponibilidad todavía no son anunciados por Alcatel, pero varía demasiado dependiendo del mercado. Es posible que su venta comience para el mes de marzo próximo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Alcatel presenta sus Pixi 3 Series, smartphones 4G con Android, Firefox y Windows”