Blu presenta sus Life One y Life One XL en el CES 2015

Blu Life One y Life One XL
La compañía Blu también hizo aparición en el CES 2015 de forma muy afortunada, presentando dos de sus productos con mayores posibilidades en el mercado, además de una serie de dispositivos con los que renueva su catálogo para este año que comienza.

Les hablamos de los Blu Life One y Life One XL que cuentan con características similares y presentan su mayor diferencia en el tamño de su pantalla. Las especificaciones más destacadas nos hablan de dos smartphones de gama media con prestaciones de última generación que prometen un buen desempeño en casi todos sus apartados.

Blu Life One

La interacción con el usuario se hará en ambos dispositivos a través dela plataforma Android en su versión 4.4 KitKat, además de que los dos contarán con soporte para conexión vía 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth, así como arquitectura de 64 bits en su unidad de procesamiento, lo cual ya dice mucho de su potencia.

Este parde Life One presumen un procesador Sanpdragon 410 a 1.2 GHz con cuatro núcleos Cortex A53, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 64 GB mediante tarjetas microSD, cámara principal de 13 Megapixeles y otra frontal del 5 MP.

La pantalla del Life One es de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles y densidad de 294 ppi, mientras que la del Life One XL es un poco más amplia, con 5.5 pulgadas HD a 720 x 1280 pixeles y 268 ppi.

Este parde propuestas en el área móvil de Blu se venderán a través de la plataforma de Amazon por internet y estarán disponibles a partir de marzo próximo. En cuanto tengamos los detalles sobre precio y destinos se los haremos llegar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Blu presenta sus Life One y Life One XL en el CES 2015”