Blu Studio G es presentado en el CES 2015, el Android Lollipop de 89 dólares

Uno de los integrantes más asequibles de toda la nueva gama de Blu ha sido revelado en el CES.

Blu Studio G color blanco CES 2015

La compañía Blu con la visión de ofrecer buenas especificaciones a precios justos, presentó ante la mirada del público asistente al CES 2015, su nuevo y accesible smartphone; se trata del Studio G que por menos de 90 dólares obtendremos la más reciente versión de Android, amplia pantalla y procesador a cuatro núcleos.

El nuevo Blu Studio G corre con la versión de Android 4.4 KitKat pero con actualización a la versión más reciente 5.0 Lollipop, soportada por un procesador Quad Core Mediatek 6582 con una velocidad de 1.3 GHz, con una memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

La pantalla del nuevo integrante de la familia Studio es de 5 pulgadas con una nada despreciable resolución de 480 x 854 pixeles con tecnología IPS y una densidad de 200 puntos por pulgada.

Dentro del apartado de la fotografía los chicos de Blu equiparon a su accesible smartphone con cámara trasera de 5 Megapixeles e incluso cuenta con cámara frontal de 2 MP para las populares Selfies.

Para la conectividad tendremos soporte para redes 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM y salida para audio de 3.5mm.

Blu Studio G colores

El nuevo Studio G estará a la venta a mediados de este mes en un precio de $89 USD y en los colores Negro, Blanco, Azul, Rosa y Oro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Blu Studio G es presentado en el CES 2015, el Android Lollipop de 89 dólares”