HTC Desire 826 se presenta en el CES 2015

HTC Desire 826
Las actividades en Las Vegas ya han dado incio en lo respecta al desarrollo del evento de tecnología CES 2015 y la compañía HTC ha tenido ya su esperada presentación, en la cual ha dado a conocer su primera novedad para este inicio de año, un smartphone de atractivas prestaciones denominado HTC Desire 826.

Este nuevo terminal Android de la taiwanesa supone una renovación completa de última generación en lo que toca a su catálogo de gama media, por lo que vamos a encontrar características interesantes, entre las que destaca su arquitectura de 64 bits para su unidad de procesamiento.

Su chipset es de manufactura de Qualcomm e integra un procesador Snapdragon 615 a 1.7 GHz y 2 GB de memoria RAM, mientras que su pantalla es una de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles. El Desire 826 corre de caja en Android 5.0 Lollipop con HTC Sense y cuenta con una cámara principal de 13 Megapixeles y tecnología UltraPixel en su sensor frontal, así como con una batería de 2600 mAh.

Además, este bien armado Desire 826 incluye una salida de audio optimizada mediante el sistema HTC BoomSound y todas las bondades de HTC EYE Experience, un eficaz software que aprovecha al máximo las prestaciones de su potente equipo fotográfico.

El lanzamiento inicial se ha determinado en la zona Asia-Pacífico, pero su llegada a otros destinos en el mercado global podría darse en breve. Pronto les informaremos sobre detalles oficiales sobre disponibilidad y precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *