Samsung Galaxy E7 y Galaxy E5 son anunciados

Samsung Galaxy E7
Después de múltiples filtraciones y rumores que fueron dándoles forma en semanas pasadas, hoy Samsung presentó de forma oficial los Galaxy E5 y Galaxy E7, dos dispositivos integrados por componentes de muy buena calidad que prometen un desempeño impecable.

Este par de smartphones abren una nueva línea dentro del catálogo de novedades de Samsung, pues son los primeros integrantes de la Serie E y se espera que lleguen al mercado global con un perfil competitivo, ya que a primera vista parecen bastante atractivos y funcionales.

Para tener una mejor apreciación de lo que nos ofrecen los nuevos Galaxy, empezaremos por describir un poco de las especificaciones del E5. Se trata de un dispositivo de 5.0 pulgadas en el tamaño de su pantalla HD Super AMOLED, con procesador Quad Core a 1.2 Ghz, 1.5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna con opción a expandirse mediante tarjetas microSD.

Samsugn Galaxy E5

Su cámara principal posee un sensor de 8 Meegapixeles y la frontal otro de 5 MP, mientras que su batería tiene un respaldo de 2400 mAh. Además, cuenta con soporte Dual SIM y un diseño compacto, en una pieza, sin opción a intercabiar la batería, trabajado en policarbonato.

Para el Galaxy E7 tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas, igual HD Super AMOLED, el mismo procesador Snapdragon 410, 2 GB de memoria RAM, una cámara principal optimizada de 13 Megapixeles y una batería de 2950 mAh, así como un diseño similar al anterior.

Ambos equipos corren en Android 4.4 KitKat y cuentan con la capa de personalización TouchWiz de casa y mientras que el Galaxy E5 se presentó con un precio de $304 dólares, el Galxy E7 ha alcanzado los $362 USD. pronto les tendremos más detalles sobre su disponibilidad en el mercado global.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *