Sony confirma Android 5.0 Lollipop para su familia Xperia Z en febrero

Android Lollipop 5.0
Tal como se esperaba, el CES 2015 está trayéndo una serie de noticias muy interesantes para los usuarios de las diferentes compañías de tecnología móvil. La buena nueva ahora es el anuncio de que Sony empezará a distribuir Android 5.0 Lollipop en sus productos a partir de febrero próximo.

Hasta hoy, los informes sólo habían señalado que Lollipop llegaría a algunos dispositivos de Sony en la primera mitad del año, pero los datos actuales confirman que ya estamos a un mes, aproximadamente, de verlo llegar a los integrantes de la familia Xperia.

De acuerdo con esta información, 14 modelos de Sony obtendrán el esperado update de la platafoma móvil de Google y los equipos de la serie Xperia Z3 son los primeros de la lista. De forma gradual, los siguientes dispositivos contemplados irán sumándose a los beneficios de Lollipop:

Xperia Z3
Xperia Z3v
Xperia Z3 Compact
Xperia Z3 Tablet Compact
Xperia Z
Xperia ZL
Xperia ZR
Xperia Tablet Z
Xperia Z1
Xperia Z1S
Xperia Z Ultra
Xperia Z1 Compact
Xperia Z2
Xperia Z2 Tablet

Gracias a la eficacia de Material Design y una renovación profunda de gran parte de los componentes del sistema, Android 5.0 Lollipop se ha convertido en una de las versiones más estables y atractivas del popular software, así que se espera que su desempeño supere las expectativas de los usarios más exigentes, lo cual estaremos comprobando en poco tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony confirma Android 5.0 Lollipop para su familia Xperia Z en febrero”