Alcatel Pop 2 series y Pop 10 tablet son presentados en el CES 2015

Alcatel Pop 2 Series
La compaía Alcatel se hizo presente en el CES 2015 y presentó algunas novedades de gran interés, entre la que destaca una nueva línea de smartphones de la familia Pop, los Alcatel Pop 2, y un dispositivo tablet de amplias proporciones y diseño ligero, la Alcatel Pop 10 tablet.

Tal parece que Alcatel pretende cubir un amplio espectro en el mercado, ofreciendo productos para todas las preferencias en variedad de tamaños y a la altura de la última tecnología en cuanto a conectividad, pues también ha incorporado soporte para redes LTE en estos nuevos lanzamientos.

La escala de tamaños va desde un moderado teléfono inteligente de 4 pulgadas hasta una tablet de 10 pulgadas con teclado adaptable, lo que la convierte en una pequeña laptop muy funcional, así que vamos a repasar algunos de los componentes más interesantes de cada dispositivo.

Alcatel Pop 2 de 5 pulgadas

Para los tres smartphones de la serie Pop 2 tenemos un procesador Snapdragon 410 Quad Core a 1.2 GHz de velocidad y con arquitectura de 64 bits, así como Cat. 4 LTE para una velocidad de trasferencia en la conexión de hasta 150 Mbps.

En cuanto al modelo de 5 pulgadas en pantalla, el más amplio de los tres, tenemos una IPS con resolucón de 1080p y Android 5.0 Lollipop en sus sistema operativo, mientras que su apartado de fotografía cuenta con 8 Megapixeles en la toma principal y 2 MP en su sensor frontal.

Este Pop 2 cuenta con una batería de 2500 mAh y estará disponible en negro y balnco. El siguiente de la lista es el Alcatel Pop 2 de 4.5 pulgadas, que ostenta un diseño mucho más colorido y juvenil, pues tiene la opción de combinar su cubierta trasera en 9 distintos y vívidos colores con la carátula frontal en blanco o negro.

Alcatel Pop 2 de 4.5 pulgadas

Este Alcatel Pop 2 integra soporte Dual SIM y la versión 4.4 KitKat de Android, su resolución en pantalla es de 480 x 854 pixeles y su cámara principal utiliza un sensor de 5 Megapixeles con Flash LED integrado.

El más pequeño de los tres es el modelo Alcatel Pop 2 de 4 pulgadas en pantalla, que mantiene el diseño colorido del anterior, con las mismas opciones para su carcasa, una resolución muy similar con 480 x 800 pixeles y la misma calidad de imagen en su cámara principal de 5 MP.

Alcatel Pop 10

Finalmente, Alcatel ha presentado su tablet Pop 10, un terminal Android que incorpora una pantalla bastante amplia de 10 pulgadas, conexión LTE y gran ligereza, pues pesa apenas 400 g, además de que es muy compacta, alcanzando apenas los 7.9 mm de grosor, uno de los rasgos que más se ha destacado en su promoción.

Alcatel Pop 10 posterior

La Alcatel Pop 10 integra un procesador también Quad core, pero de MediaTek, 8 GB de almacenamiento interno y un par de cámaras de 5 y 2 Megapixeles, en la parte trasera y frontal, respectivamente. Se espera que en cualquier momento se tengan más detalles sobre su disponibilidad y costo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *