Motorola regresa China con el nuevo Moto X Pro, Moto X y Moto G

Moto X Pro
Motorola ha anunciado su regreso al mercado chino con tres especiales lanzamientos que pondrán a disposición de los usuarios de aquellas tierras algunas de las mejores opciones del mercado en las gamas media y alta.

Gracias a que Lenovo adquirió recientemente los recursos materiales de Motorola y con ello la posibilidad de expander su mercado a diferentes puntos del planeta, uno de sus destinos más importantes a considerar es, sin duda, China, país para el que ya tiene preparadas las mejores ofertas de su catálogo de smartphones.

Se trata, especificamente, de los Moto G, Moto X y Moto X Pro, que en el caso de los dos primeros, han recibido las mejores críticas y una presencia notable a nivel global en cuanto a terminales Android se refiere.

En el caso del Moto G, como ya todos sabemos, encontramos la opción más valorada en toda la gama media actual, pues presenta prestaciones y un desempeño óptimo a precio bastante razonable, mientras que el Moto X es un smartphone dedicado al público más exigente que desea máxima potencia en su dispositivo y una pantalla apreciablemente amplia.

El que quizá no suena tan familiar es el Moto X Pro, que es, básicamente, un Nexus 6 sin la marca distintiva de Google, personalizado por Motorola para presentarlo en China.

Esta tríada de dispositivos de Motorola llegará al mercado chino en febrero próximo, luego de los festejos del tradicional Spring Festival, según lo anunció la propia compañía.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *