Lanix Ilium Pad T7 en México con Telcel

Lanix Ilium Pad T7 con Telcel
La oferta de dispositivos móviles va en aumento y parece que este año tendremos propuestas para todos los gustos y bolsillos. México no se ha quedado atrás y poco a poco empezamos a ver aparecer en los escaparates algunas novedades interesantes, como es la nueva tablet accesible de la compañía Lanix.

Se trata de la Lanix Ilium Pad T7, un dispositivo de gama baja con buena potencia en su interior y prestaciones bastante decentes en general que acaba de ponerse a disposición de los usuarios mexicanos a través de la operadora Telcel.

Lo que tenemos en esta nueva integrante de la familia Lanix Ilium es una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 pixeles, un procesador Quad Core a 1.2 GHz de Qualcomm, potenciado por 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD.

Su sistema operativo corre en Android 4.3 Jelly Bean y para su apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 5 Megapixeles con procesamiento HDR y su respectiva complementaria de 1.3 MP en la parte frontal, mientras que la conectividad soporta WiFi, Bluetooth 3.0 y redes 3G.

Disponible en colores negro y blanco con cubierta trasera en tono gris metálico, esta Lanix Ilium Pad T7 ya pueden encontrarla en centros autorizados de Telcel de todo el país con un precio en modalidad Amigo Kit de $1,999.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Lanix Ilium Pad T7 en México con Telcel”