Microsoft lanza los Lumia 830 y 930 en Golden Edition

Lumia 830 Golden Edition
La compañía Microsoft acaba de anunciar un lanzamiento especial para renovar dos de sus smartphones más populares, los Lumia 830 y Lumia 930, y hacerlos más atractivos a la vista de sus clientes. Se trata de la Golden Edition que añade un acabado en color dorado a la cubierta de ambos dispositivos.

Tanto el 830 como el 930 de la familia Lumia poseen prestaciones bastante apreciables, sobre todo en su apartado fotográfico, ya que incorporan óptica Carl Zeiss y óptima resolución, y se espera que con esta elegante edición cobren aún mayor demanda en el mercado.

Lumia 930 Golden Edition

En cuanto al Lumia 830 Golden Edition, un Quad Core de 5 pulgadas en pantalla con cámara de 10 MP y tecnología PureView, se espera que esté disponible a partir de febrero en colores negro y blanco con destinos, mientras que el Lumia 930 Golden Edition, también Quad Core de 5 pulgadas en su pantalla HD con una cámara de 20 MP PureView estará disponible a partir de esta semana en color negro y a finales de enero en blanco.

Este par de Golden Edition de Microsoft cuentan corren en Windows Phone 8.1, la versión más actual de la plataforma, e iniciarán su comercialización en algunas regiones de Europa, Asia Pacifico, Medio Oriente, Africa y China, y su precio se calculará de acuerdo a los parámetros determinados por la región y la operadora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *