Apps de la semana para Android: Dumpster, Next y más

A continuación, te traemos algunas aplicaciones para Android como Dumpster, Next y más.

apps android

A continuación, algunas aplicaciones para Android.

Dumpster (gratis)

dumpster

Dumpster es una app que funciona como una papelera de reciclaje en el escritorio Mac, Linux o Windows. La habilidad de restauración de Dumpster es una herramienta para el respaldo en la nube (Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive). Elimina completamente la necesidad de respaldar los datos constantemente. Dumpster brinda la habilidad de recuperar el contenido eliminado accidentalmente, como imágenes, videos, audio, pdf, zip, mp3, mp4 y rar y otras clases de archivos comunes.

Monzo (gratis)

monzo

Monzo es una app con la que se puede construir un modelo directamente desde el dispositivo móvil, ofreciendo la joya de la creación de modelos con un encanto que atrae a gran variedad de usuarios, desde niños a adultos.

Next (gratis)

next

Next es un navegador que permite una pantalla de inicio personalizable para el acceso rápido a sus sitios favoritos, cambiar entre pestañas con un simple gesto, con Next Vista leer las últimas noticias, deportes, entretenimiento y más información actualizada por suscripción gratuita, la importación y sincronización de marcadores de Chrome.

Call Timer Pro (gratis)

calltimerpro

Call Timer Pro es una app para controlar la duración de tus llamadas con avisos al alcanzar límite de tiempo, colgado y remarcado automático.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Apps de la semana para Android: Dumpster, Next y más”