Blu Dash 5.0+ ya en México con Nextel

Blu Dash 5.0+ con Nextel
La compañía Blu empieza a expanderse en territorio mexicano con gran impulso y ahora lo hará de mano de algunas de las operadoras con mayor presencia en el país, como Nextel, con quien acaba de aliarse para lanzar su nuevo Blu Dash 5.0+, un smartphone Quad Core de amplias proporciones.

Con el Dash 5.0+, la compañía norteamericana agrega un nuevo producto a su catálogo de gama media y abre la opción, más cómoda para cierto sector del público, de adquirirlo en modalidad de plan tarifario con todos los beneficios que ofrece Nextel a sus usuarios en territorio nacional.

Blu Dash 5.0+

Para un consumo normal de contenido multimedia, en el Dash 5.0+ tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución WVGA de 480 x 854 pixeles y densidad de 196 ppi, así como una cámara principal de 5 Megapixeles con Flash LED integrado y otra frontal con calidad VGA.

El nuevo Blu Dash 5.0+ corre en la plataforma Android en su versión 4.4 KitKat y su potencia está impulsada por un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz con ARM Mali 400, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB con tarjetas microSD.

Además, con este equipo tendrán acceso a conectividad vía Wi-Fi, Hotspot, Bluetooth 4.0 y microUSB. Su precio con Nextel es de $0 pesos en un Plan 600 a 24 meses y está disponible en colores negro, blanco, amarillo, magenta y azul.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Blu Dash 5.0+ ya en México con Nextel”