Polaroid L7 y L10, nuevas tablets baratas con Android Lollipop

Polaroid L10 Tablet
Entre las novedades que este año nos está dejando el CES 2015, un par de productos de Polaroid se suman a la lista para ampliar su catálogo de dispositivos de amplia pantalla. Les hablamos de las tablets Polaroid L7 y L10 que acaban de ser presentadas en su conferencia oficial en Las Vegas.

Este par de terminales Android resultan una gran opción para el común de los usuarios por su bajo costo, pues ya corren de caja en la versión 5.0 Lollipop y sus prestaciones, manteniéndose en un perfil de gama baja, son bastante adecuadas para un uso básico y funcional.

Polaroid L7Tablet

En cuanto a sus especificaciones, tenemos a una Polaroid L7 de 7 pulgadas en pantalla, como su nombre lo indica, y un equipo más amplio con pantalla de 10 pulgadas en la Polaroid L10. Ambas incorporan la potencia de un procesador Quad Core que se presume de gran velocidad.

Además, aunque no tenemos en este caso la opción de una línea telefónica, sí contamos con soporte Wi-Fi y Bluetooth en este par de Polaroid, así como altavoces en la parte posterior. Sobre capacidad en RAM, rendimiento de la batería y almacenamiento interno no tenemos información aún, pero esperemos que pronto se den a conocer los detalles completos.

Luego de su presentación en el CES, se espera que La nuevas tablets de Polaroid empiecen a distribuirse en el transcurso de esta primavera y que México esté contemplado en sus primeros destinos. Su costo seia de $99.00 dólares para la Polaroid L7 y de $149.00 USD para la Polaroid L10.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Polaroid L7 y L10, nuevas tablets baratas con Android Lollipop”