Huawei G628 es revelado, un accesible 4G con Mediatek de 64 Bits

huawei-g628-mediatek.

Con las ultimas revelaciones de los dispositivos que comenzarán a circular este año, Huawei ha decidido iniciar con la presentación del Huawei G628 del que destaca su procesador de ocho núcleos con arquitectura altamente funcional de 64 bits.

Entre la competencia más cercanas a esta empresa china, está una que se originó en el mismo país pero que lleva menos años de funcionamiento, Xiaomi, que hace poco anunció la próxima presentación de su terminal de costo accesible, Redmi Note 2, apostando por incluir un chipset norteamericano de Qualcomm. Al parecer en respuesta a esta acción, Huawei ha decidido revelar al terminal que competirá con éste, destacando que optaron por el SoC MediaTek MT6752 y porque perteneciera a la línea Ascend.

Entre la características que el Huawei G628 ofrecerá, además de su alta potencia derivada del procesador Cortex-A53 de ocho núcleos, tendrá capacidad para redes LTE, sistema operativo patrocinado por Android 4.4 KitKat con interfaz de personalización, Emotion UI 2.3 y capacidad de almacenamiento dada por 1 giga en RAM con 8 gigabites en modo interno.

En el exterior encontramos, la tecnología HiSilicon en diseño de carcasa que esta empresa fabrica, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720 x 1,280 pixeles) y en el apartado captura, ostenta una cámara principal de 8 megapixeles, complementada por 2 MP de la cámara secundaria.

De acuerdo a nuestra fuente este equipo comenzará su comercialización con un precio aproximado a los 130 euros (algo así como $2,250 pesos) siendo un poco más caro que el terminal de la competencia, pero aquí todo depende del gusto del público y su capacidad adquisitiva ya que cuentan con características similares. Solo esperemos que con su llegada a México no se incremente mucho su costo y se conserve como equipo accesible de buenas prestaciones.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *