Samsung Galaxy J1 será un accesible Android de 64 bits

Samsung Galxy J1
Una nueva familia de smartphones de Samsung acaba de anunciarse con el anuncio del lanzamiento del Galaxy J1, un terminal Android a precio accesible que incorporará alguas prestaciones muy apreciables dentro del catálogo de gama media de la surcoreana.

Con el nuevo Galaxy J1, denominado internamente conla clave SM-J100, Samsung ofrecerá a sus clientes diferentes opciones, pues se esperan ediciones diferentes con soporte LTE y sin él, así como con capacidad Dual SIM o con un sólo chip.

Con un diseño típico de la compañía y sin grandes cambios en lo que se refier a su exterior, en comparación con otros modelos de la misma gama, el Galaxy J1 sería la primer entrega de la serie J, dedicada a incorporar elementos premium en un equipo accesible destinado a los mercados emergentes.

Para la potencia de este dipositivo tendríamos un procesador con arquitectura de 64 bits Quad Core, el Marvell PXA1908, a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, mientras que su interfaz tendrá salida en un panel 4.3 pulgadas con resolución WVGA de 480 x 800 pixeles y su sistema operativo se servirá de Android 4.4 KitKat.

En lo que toca a su equipo fotográfico, tenemos una cámara pricipal de 5 Megapixeles y otra frontal de 2 MP, e integra una batería 1850 mAh con el sistema Ultra Power Saving de ahorro de energía incluido. Se espera que su lanzamiento oficial no pase de este mes, así que en pocos días tendríamos todos los detalles.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy J1 será un accesible Android de 64 bits”