Se confirma el Galaxy S6 en dos versiones, una con pantalla curva

galaxy-s6-promo

Una de las presentaciones que se esperaban para el CES 2015 era la del nuevo Galaxy S6 y su edición Edge, y aunque esto no sucedió, ahora surgen más rumores que apoyan la teoría de los bordes redondeados en este último modelo.

Hace pocos días que Samsung anuncio el lanzamiento de su nueva serie E representada por los Galaxy E5 y E7, además dentro del evento de tecnología de Las Vegas realizó una expo con los terminales que veremos desfilar por la secuela de Los Avengers, destacando el de diseño transparente lucido por Tony Stark.

A pesar de que ha sido un comienzo de año algo movido para esta empresa surcoreana, las noticias oficiales referentes a su nuevo terminal insignia no han visto la luz, pero lo rumores sí y después de enterarnos que el posible Galaxy S6 Edge había sido enviado a pruebas de calidad a la India, ahora de Business Insider confirma, sin dejar de ser un rumor, el borde redondeado que el Galaxy Note 4 Edge nos ha mostrado en su diseño, pasará a ser parte del nuevo buque en edición especial, solo que ahora comprenderá dos de sus bordes.

Independientemente de la inclusión o no de ésta característica al diseño externo, todavía las especulaciones respecto al tamaño de pantalla andan pululando en la red, sugiriendo un rango de 5.2 a máximo 5.5 pulgadas para no interferir con las 5.7 pulgadas de su famoso phablet, Note 4. Además la expectativa continúa con el tema del chipset, debido a los rumores también del problema en desarrollo del Snapdragon 810 que se sabe será utilizado en dichos equipos aunque si esto fuera cierto, la solución la tienen ellos mismos con Exynos 7420 de fabricación propia.

Mientras esperamos que Samsung nos de una probadita “oficial” de lo que serán sus próximos terminales de mayor categoría, nos quedaremos con la posibilidad de que finalmente pudieran ser presentados en el Mobile World Congress se realizará a principios de marzo.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *