Galaxy S6 entra en producción, tendrá interfaz TouchWiz renovada y optimizada

galaxy-s6-promo
Los rumores sobre el próximo smartphone insignia de Samsung continúan apareciendo y esta ocasión nos revelan nuevos e interesantes detalles, entre los que destaca la renovación de la capa de personalización que la surcoreana adpata a sus teléfonos para distinguirlos de la competencia anivel de software.

Según ha adelantado una fuente coreana, el Galaxy S6 incorporaría una versión optimizada de TouchWiz que apostaría por una interfaz más simplificada que podría prescindir de elementos y funciones poco prácticas para alcanzar una experiencia del usuario cercana a la que se tiene con un Nexus 6.

Es decir, estamos hablando de que Samsung piensa hacer una limpieza profunda a la hora de desarrollar su nueva capa de personalización, teniendo como prioridad la fluidez y la optimización de pasos para no entorpecer la interacción con el usuario.

Este movimiento significaría un cambio muy notable y será muy interesante ver hasta qué punto Samsung está dipuesto a ceder en cuanto a la implementación de sus propia tecnología, ya que TouchWiz podría acercar a su nuevo Galaxy S6 a las versiones Google Edition con una plataforma Android casi sin retoques distintivos.

Esta información podría ser confirmada o rebatida muy pronto, pues se dice, también, que la producción del Galaxy S6 ya ha comenzado en la planta de la surcoreana y que el mes entrante lo hará de forma masiva, además de que su primera aparición se espera para el Mobile World Congress en marzo próximo.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *