Nuevo Moto E 2015 es visto pasando registro FCC

Moto E 2015 filtrado
Una reciente filtración ha develado el proyecto que Motorola tiene en preparación para renovar su gama media-baja. Se trata de un dispositivo que, a decir de los más versados en el asunto, tiene serias posibilidades de presentarse oficialmente como el sucesor del popular Moto E.

Este smartphone fue mostrado a través de un par de imágenes y una serie de especificaciones extraídas desde los registros de certificación de la instancia norteamericana FCC. Gracias a estos datos se han podido establecer algunas relaciones que coinciden con otros rumores sobre el Moto E 2015, aunque bien podrían sorprendernos con algo totalmente diferente.

Lo que tenemos, específicamente, es un equipo con una denominación ID IHDT56QF1 y la clave interna 4583, que incorpora soporte para Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y Wi-Fi hotspot, rasgos muy comunes en la mayoría de smartphones actuales, por lo cual no hay mucho qué deducir en este sentido.

Moto E 2015 filtrado esquema

Los rumores se basan, sobre todo, en las medidas proporcionadas por el reporte para afirmar que podría tratarse del Moto E segunda generación, pues el dispositivo filtrado medirá 66.6 x 129,9 mmm, es decir que tendrá una diagonal total de 5.39 pulgadas, que muy bien alojarían una pantalla de 4.5 pulgadas, misma que se asegura lucirá el sucesor del más pequeño de la serie Moto.

Otro dato que aporta esta filtración es que el pretendido Moto E evolucionado incorporaría una cubierta trasera sellada, por lo que su batería no sería extraíble. Además, no tenemos soporte para redes LTE, lo que confirma un dispositivo destinado a la gama baja.

Si embargo, aún nos movemos en el tereno de las especulaciones y la expectativas más aventuradas, así que cada quien puede formular su juicio y complementar estas primeras deducciones, que se espera sean confirmadas en breve por algún indicio oficial de Motrola.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *