Calendario de actualizaciones de HTC a Android 5.0 Lollipop se filtra

Lollipop para HTC
La expectativa por la llegada de la última actualización de Android a los dispositivos de HTC sigue aumentando con los últimos reportes, lo cuales acaban de arrojar luz sobre las fechas concretas en las que cada uno de los equipos reciba Android 5.0 Lollipop.

El paso a Lollipop se hará de forma escalonada, empezando por los smartphones insignia, el One M8 y One M7, y parece que los períodos para cada entrega se harán de forma trimestral. Así, conforme avance el 2015, las gamas media y baja irán obteniendo el esperado update.

HTC lista actualización Lollipop

Este calendario fue filtrado el día de hoy y los usuarios de HTC parecen tener ahora más seguridad de poder disfrutar de la tecnología del nuevo Material Design que Google trabajó para su popular plataforma móvil.

De acuerdo a las fechas establecidas en este informe, luego del One M7 y M8, avanzará e Lollipop One E8, Desire Eye, One M8 Eye y ButterFly 2 a partir de abril. Estos son los dispositivos HTC más actuales a considerar y esperamos tener fechas puntuales en los próximos días para la descarga vía OTA del nuevo software.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *