HTC prepara el Hima Ace Plus, su próximo phablet insignia

htc-hima-supuesto-phablet

De acuerdo con algunos rumores, el HTC Hima, próximo terminal insignia de HTC, tendrá un compañero tipo phablet con especificaciones muy similares, el Hima Ace Plus.

Lo último que supimos del nuevo buque de la empresa taiwanesa, es que no sería presentado en alguno de los eventos de tecnología (CES o MWC) programados para este 2015, sino más bien, se organizaría un evento exclusivo como sucedió con su antecesor, el HTC One M8. Y aunque no hemos obtenido más información a este respecto, ahora circulan rumores de la fabricación de un terminal de la misma línea pero con pantalla más grande.

Para que este supuesto dispositivo entre en el rubro de phablets se hizo necesario dotarle de una pantalla de 5.5 pero también se dice le darán mayor resolución, es decir, 2560 × 1440 pixeles o calidad QHD. Otro de los elementos que se especula podría incluir, es un escáner para huellas digitales en la cámara primaria, que funcionaría incluso si la pantalla estuviera apagada, aunque de ésto en realidad no hay mucha información. En cuanto al resto de los componentes, los informes dicen que se trata de lo mismo que veremos en el modelo insignia, Hima; un un chipset Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos con capacidad de hasta 2 GHz, almacenamiento interno de 32 gigas con 3 GB en RAM, cámara frontal de 4 megapixeles con tecnología UltraPixel además de 20 MP en cámara la trasera y para soportar toda las funciones que estas terminales deben cumplir, les sería asignada una batería con potencia de 3,000 mAh.

Bien sabemos que como se trata de rumores, el producto final podría tener variaciones, pero no es de extrañar que HTC se aventure a lanzar el Hima Ace Plus ya que han apostado por prestaciones muy destacables en el mercado. Otro punto que también se rumorea el posible lanzamiento de este terminal unos mese después de haber sido presentado el ya muy esperado smartphone, HTC Hima.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *