Microsoft Lumia 435 es oficial, un Windows Phone de 83 dólares

Lumia 435 oficial
En la misma línea del Lumia 532 que les acabamos de presentar se encuentra otro smartphone de entrada de Microsoft que acaba de anunciar su lanzamiento. Se trata del Lumia 435, un terminal Windows Phone aún más accesible y con características muy similares al primero.

Así que el catálogo de gama baja de Microsoft continúa con las sorpresas, intentando ganar terreno en los mercados emergentes de Europa, India, Asia Pacífico y Medio Oriente, donde distintas compañías del sector móvil están implementando estrategias de mercado para una distribución masiva al alcance de cualquier bolsillo.

Lumia 435 oficial modelos

Para el Lumia 435 tenemos una pantalla LCD de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, la misma de su hermano 535, la plataforma Windows Phone 8.1 con el respectivo Lumia Denim y soporte para redes 3G, alcanzando una velocidad de descarga de hasta 42.2 Mbps.

En lo que se refiere a su unidad de procesamiento, integra un procesador Dual Core Snapdragon 200, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128 GB con tarjetas microSD. Para su apartado fotográfico se sirve de un par de cámaras, una principal de 2 MP y otra al frente VGA.

Para este accesible Lumia 435 de Microsoft tenemos una batería de 1560 mAh y un peso de 131.9 gramos. Estará a disponibilidad con soporte Dual SIM y para un solo chip en febrero junto con el Lumia 532 con un precio bastante moderado de sólo $83 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *