El reproductor VLC llega a Android TV

VLC
Todos conocemos el desempeñó de VLC, uno de los reproductores multimedia más optimizado, versátil y utilizado tanto por usuarios de Windows como de iOS, por lo que una noticia como la que les tenemos hoy será recibida de la mejor manera, sin lugar a dudas.

Se trata del lanzamiento de la versión de VLC para Android TV, con la cual tendrán todos los beneficios que ofrece el popular reproductor desde la comodidad de su sala o habitación, ya que estará disponible para todas las Smart TV que corran con la plataforma de Google.

El software aún se encuentra en una versión preeliminar y, como es de esperarse, hay ciertos bugs que tienen que eliminarse, pero para aquellos más versados en estas cuestiones, ya está disponible el archivo APK para que puedan instalarlo de forma independiente.

De esta manera, VLC abre infinitas posibilidades a todos los amantes de la comodidad, pues podrán reproducir en sus amplias pantallas todo tipo de contenido de audio y video, contado con soporte para una inmensa cantidad de formatos.

En el siguiente video podrán observar cómo funciona esta primera entrega beta de VLC para Android TV, que, como se observa, funciona muy bien y permite el uso de comandos por voz. Esperamos que en breve esté a la mano la versión definitiva para su descarga directa por Google Play, ya les estaremos notificando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *