LG G Watch en México con Telcel

LG G Watch colores

Para este año y a partir él, las compañías fabricantes de dispositivos móviles están poniendo más énfasis en equipos tipo wearable y gracias ésto ya ha llegado a México el LG G Watch por medio de Telcel.

Desde su lanzamiento y hasta la fecha, este terminal junto al LG G Watch R, han competido fuerte en los mercados que ya han podido probarlos, con equipos como el Galaxy Gear o el Moto 360. Y ahora uno de ellos busca entrar dentro del gusto del público, trayendo más opciones tecnológicas que facilitan y complementan el uso de terminales con las que ya contamos.

Entre las características que este reloj inteligente presenta, encontramos su resistencia a factores físicos como polvo y agua, presumiendo una pantalla táctil, IPS de 1.65 pulgadas con resolución de 280 x 280 pixels y opción a que esté activa en todo momento, gracias al sistema Always-On de LG. Para que esto se posible, la batería asignada cuenta con potencia de 400 mAh. El procesador que porta este terminal, es un Snapdragon 400 de velocidad a 1.2 GHz, complementado por 4 gigas de memoria interna y 512 MB en RAM.

En cuanto a su funcionamiento general, fue dotado de Andrid Wear que en este caso necesita de un smartphone que haga uso de la plataformas Android en sus versiones 4.3 Jelly Bean, KitKat y Lollipop, para realizar sus funciones al 100 por ciento. Una de las opciones más interesantes que el sistema operativo de este smartwatch ofrece, es la opción ejecutar sus funciones como enviar un mensajes, responder correos o buscar información, con el comando de voz OK Google.

LG G Watch oficial

Si están interesados en cambiar su clásico reloj de pulsera por un dispositivo electrónico ligero, cómodo y personalizable, como el LG G Watch, en la compañía del globo azul lo ofertan en la modalidad Amigo Kit por $3,499 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “LG G Watch en México con Telcel”