El Galaxy S6 usará un sensor de huellas más amplio y preciso

Galaxy S6 Sensor de huellas
Toda una serie de sopresas están dando forma al próximo buque insignia de la compañía Samsung. Apenas hace un par de horas les hablabamos sobre la incorporación de una espectacular pantalla y un poderoso procesador de 64 bits, y los informes siguen llegando, ahora para revelar que hay un sistema de seguridad optimizado a bordo.

El Samsung Galaxy S6 sería uno de los smartphones de gama alta modelo para este 2015, ya que la surcoreana acostumbra a imponer tendencias y ser pionera en el uso de nueva tecnología, lugar que no quiere perder y a este propósito está implementando mejoras en todos sus apartados, teniendo la seguridad de la información del usuario como prioridad.

En este sentido, ha causado buena respuesta el anuncio de la integración de un sensor biométrico de huellas digitales optimizado, muy parecido, cuentan las fuentes, al que usan el Huawei Ascend Mate 7 y el iPhone 6, con el que se tendrá una lectura mucho más precisa y eficiente.

Para que esto sea posible, se espera que el botón de físico de inicio del Galaxy S6 tenga un diseño más amplio que el que lucen hasta ahora el Galaxy S5, Note 4 y otros de gama alta, donde pueda adaptarse tecnología desarrollada por la empresa Synaptics o Fingerprint Cards AB en su defecto, que tiene un avance considerable en la evolución de este tipo de sistemas.

El nuevo sensor del Galaxy S6 está ahora en la lista de atractivos con los que Samsung intentará avanzar un gran trecho en el sector móvil más selecto, objetivo que no se ve nada difícil de alcanzar con una pantalla 2K, un procesador Octa core de 64 bits, 3 GB en RAM, una cámara de 16 MP y la versión más reciente de Android como dictan los actuales informes.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Galaxy S6 usará un sensor de huellas más amplio y preciso”