El LG G2 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop

lg-g2-android-lollipop-celus

Por fin, otro de los equipos de LG inicia, en Asia, la actualización de su sistema operativo al sabor Lollipop de Android, el LG G2.

Hace poco, publicamos una nota con los pormenores de lo que ha sucedido al rededor de las tan esperadas actualizaciones de esta plataforma en varias marcas conocidas. En el caso de LG comentamos que, aunque este evento sucedió rápido para su equipo insignia, LG G3, no se había concretado por completo, quedándose restringida a algunas partes de Asia y Europa.

Para el terminal de gama alta antecesor de éste equipo, ha llegado el turno, y de acuerdo con algunos informes que están circulando por la red, Corea del Sur ha sido el país pionero. De hecho se dice que hace unos días se publicó un video donde se mostraba al LG 2 ejecutando un ROM basado en Android versión 5.0. También de alguna manera se explicó que el retraso se debió a que estaban preparando el despliegue de la actualización con el menor margen de error posible, como les sucedió con los bugs del LG 3 y ahora lo han lanzado de manera controlada para ver su funcionamiento.

Así que si son propietarios de éste modelo, que hay que reconocer sigue teniendo prestaciones importantes aunque fue lanzado en el 2013, gracias a que le fue incluido un buen procesador y capacidad de memoria en RAM, seguramente les permitirá disfrutar perfectamente del último nivel que Google ha preparado para su famosa plataforma. Habrá que esperar a que se amplíe su disponibilidad a nivel mundial y a que sus equipos envíen la notificación de actualización, además de esperar noticias parecidas para los demás dispositivos de LG que tengan la capacidad de seguir estos pasos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *