HP Stream 7 tablet con Windows Phone 8.1 ya en México

hp-stream-tablet-walmart

La compañía estadounidense HP, fabricante de equipos informáticos, software, hardware y dispositivos móviles, ha traído a México uno de sus terminales tipo tableta, el HP Stream 7 tablet, y se está vendiendo en tiendas Walmart.

Entre las características más relevantes del equipo, podemos mencionar que ejecuta la versión 8.1 de Windows Phone, propiedad de Microsoft, permitiendo el uso de diversas y potentes herramientas para el trabajo como es el Software, Office 365 que incluye Microsoft Excel, PowerPoint, Word, OneNote y Access y lo mejor de todo, su precio es accesible comparado con las prestaciones que ofrece.

Para ayudarles a determinar si su próxima adquisición de tablet, pudiera ser este equipo, les podemos decir que cuenta con pantalla multitáctil IPS de 7 pulgadas con resolución HD de 1280 x 800 pixeles. En el apartado captura, le han dotado de 0.3 MP en la cámara frontal y 2 megapixeles para la cámara trasera.

Dentro se sus componentes internos encontramos un al procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos y velocidad a 1.8 GHz, que se apoya en 1 gigabyte de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, además tiene posibilidad de expansión can tarjeta MicroSD. En cuanto a la conectividad se menciona que cuenta con Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth v2.0. Todos estos elementos son alimentados por una batería Litio-ion de potencia a 3000 mAh que según las indicaciones, tiene duración de poco más de 8 horas.

hp-stream-tablet-walmart-01

Si les ha gustado lo que la HP Stream 7 tablet les ofrece, en tiendas de autoservicio Walmart lo están ofertando en $2,999 pesos e incluyen facilidades pago a meses sin intereses y envío 100% asegurado si la solicitan por la tienda en línea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “HP Stream 7 tablet con Windows Phone 8.1 ya en México”