Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge tendrían un marco metálico con paneles de vidrio

Los rumores más recientes indican que el nuevo Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge tendrían un marco metálico cubierto por paneles de vidrio.

galaxy-s6-promo

De acuerdo con los rumores más recientes, los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de Samsung no tendrían un cuerpo completamente de metal, algo que podría decepcionar a muchos compradores potenciales.

En vez de eso, los nuevos dispositivos contarían con un marco metálico parecido al del Galaxy Note 4, junto con un panel de vidrio en la parte posterior y frontal.

A pesar de que cuerpo metálico es señal de un diseño premium, un marco metálico con una construcción de vidrio no deja de ser llamativo, como sucede con la línea Sony Xperia. ¿Pero por qué un diseño mitad metálico? El reporte indica que Samsung desea diferenciar la línea Galaxy S de la línea Galaxy A, la cual ofrece tres dispositivos con cuerpo completamente metálico.

Es por eso que la línea Galaxy S necesita ofrecer un diseño elegante con más funciones innovadoras, de lo contrario la línea Galaxy A terminará devorando el mercado de Samsung.

Se espera que Samsung presente el nuevo Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge durante el evento Mobile World Congress 2015 en Barcelona, España del 2 al 5 de marzo.

Como te hemos comentado, los mejores indica que el Galaxy S6 tendría una pantalla QHD de 5 pulgadas, un chip Snapdragon 810 y 3 GB de memoria RAM, mientras que el Galaxy S6 Edge ha sido enviado a pruebas.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *