HTC Smartwatch también se presentará en el MWC 2015

HTC-smartwatch

Con la frase “Utopia en desarrallo”, HTC participará en el MWC de Bárcelona, y además de que muy probablemente presentará su nuevo smartphone insignia, ahora se rumorea, también incluirá al HTC smartwatch.

Justo hoy, en una nota anterior, les comunicamos de las prácticamente seguras, especificaciones para el terminal HTC One M9 o HTC Hima, del que aún no determinan el nombre oficial pero del que ya sabemos mucho de sus mejoras y nuevas propuestas, incluso de una edición especial de phabet.

Con la fecha ya muy próxima al evento de presentación, era de esperarse que surgieran más rumores, solo que en esta ocasión la información trae la novedad de que también podría aparecer en escena el primer reloj inteligente de la compañía taiwanesa. Aunque la información revelada no trae grandes detalles de su funcionamiento y características, hasta ahora se sabe que podrá ejecutar Under Armour, una app de fitness desarrollada para esta marca norteamericana de ropa deportiva.

Mientras el 1 de marzo de se acerca, fecha en que HTC anunció su participación dentro del Movile World Congress, nosotros seguiremos pendientes de nuevas noticias para este wearable que seguramente dará batalla a otros terminales de éste tipo e impulsará esta nueva y creciente tendencia en dispositivos móviles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *