Huawei retira el nombre Ascend para futuros productos

Huawei Ascend P8 detalle
Todo parece indicar que Huawei planea una renovación profunda en su línea de productos de gama alta y, en general, en la familia de dispositivos identificados con la denominación Ascend, marca que podría desaparecer para dar paso a nombres más prácticos y simplificados.

Este paso habla de un cambio importante dentro de la compañía, pues durante una buena cantida de años el distintivo Ascend ha acompañado a sus equipos. El último de la línea sería el actual Ascend Mate 7, ya que el próximo buque insignia se presmue que se llamará Huawei P8 a secas.

De este Huawei P8, el primero de una nueva era para Huawei, tenemos apenas algunos informes extra oficiales que han confirmado una una pantalla de 5.2 pulgadas y una estructura metálica de diseño elegante, así como un chipset Kirin 930 con procesador Octa core, 3 GB en RAM y 32 GB de memoria interna.

Así que se espera que la primera presentación oficial sea una revelación de grandes cambios y mejoras por parte de Huawei, pues un adelanto muy velado ya lo dio en su pasada presentación en el CES de Las Vegas, donde lució un par de stands con los nombres de los Huawei Mate 7 y Huawei P7, así sin el Ascend.

La aparición oficial del Huawei P8, junto con todos los detalles del proyecto que está detrás de la eliminación del distintivo Ascend, se espera para el MWC 2015, a realizarse en Barcelona, España, en marzo pórximo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *