Moto G Titan y Moto E Styx los nuevos 4G LTE de Motorola se filtran

moto-g-2014-negro-frente-01
Motorola ha logrado conquistar gran parte del mercado de los smartphones de gama media y baja con sus populares Moto G y Moto E, distinguidos por presumir excelentes prestaciones y un precio ajustado al alcance casi de cualquier bolsillo.

Ahora, la compañía recien sumada a los activos de Lenovo espera añadir mejoras a este par de dispositivos en cuanto a conectividad para hacer frente a la imponente competencia que ya ofrece soporte 4G en smartphones de entrada.

Con la integración de conectividad 4G LTE también viene un cambio en la denominación de los teléfonos de Motorola, o más bien una añadidura en el nombre, pues el reporte informa que tendremos un Moto G Titan y un Moto E Styx en el catálogo 2015 de Motorola.

En cuanto al Moto G Titan, sin muchos cambios en relación con la versión convencional, tendríamos un terminal Android con pantalla de 5 pulgadas HD a 720p y su precio oscilaría al rededor de los $230.00 dólares.

Paraq el Moto E Styx tenemos un dispositivo de 4.5 pulgadas en pantalla que costaría cerca de $170.00 USD. Se espera que estas filtraciones se vean materializadas en breve, pues ya aparecieron, se dice que por error, en la web de un distribuidor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *