Rom oficial de Android 5.0.1 Lollipop para el Galaxy S4 se filtra

Android Lollipop en Galxy S4
La actualización de los dispositivos Samsung a Android 5.0 Lollipop no está llegando tan rápido como se esperaba, así que algunos se han dado a la tarea de adelantar la labor y una nueva ROM se ha filtrado para ofrecer al posibilidad a los usuarios del Galaxy S4 de obtener el esperado sistema operativo antes de su lanzamiento oficial.

La buena noticia es que se trata de una ROM oficial bastante estable, por lo que su funcionamiento es es que se espera de la versión 5.0.1 de Android. Los modelos del Galaxy S4 que podrán soportar esta instalación son los GT-I9500, 9502, 9508 y 9508v.

Para disfrutar de las nuevas funciones y de una interfaz completamente renovada de Android en su S4 sólo tienen que seguir los pasos y recomendaciones de los chicos de XDA Developers, pero hay que tomar en cuenta que la ROM filtrada proviene de China y, por lo tanto, hay que hacer algunos cambios y ajustes para aprovecharla en occidente.

Sin embargo, aunque el teclado puede personalizarse y el idioma inglés está disponible, algunas herramientas y widget, como el del tiempo, están pensados para la región. Fuera de estos pequeños inconvenientes, todo parece funcionar sin problema, incluyendo los inmprescindibles NFC, SBEAM, GPS, Bluetooth, 3G DE DATOS, Wi-Fi, sensores de movimiento y luz, multiárea, etc.

Así que aquellos que se quieran aventurar a descubrir antes que la mayoría el mundo Lollipop en un Samsung Galaxy S4 ya tienen una buena opción, pero quienes no se sientan muy seguros aún no deben preocuparse, pues la aprición de esta ROM habla de que muy pronto tendremos acceso a la versión definitiva de forma oficial.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *