Samsung Orbis smartwatch tendrá carga inalámbrica

Samsung smartwatch patente

Con la creciente tendencia del publico por adquirir relojes inteligentes que facilitan el acceso y uso de sus smartphones en situaciones donde no es práctico sacarlos del bolsillo, Samsung parece buscar dar mayor impulso a este segmento del mercado, implementado la función de carga inalámbrica para su Orbis smartwatch.

A fines de noviembre del año pasado, ya les comenzamos a informar acerca de este terminal, que en principio comenzó por sorprender con la nueva opción de pantalla giratoria, que en esencia integra un anillo giratorio a su alrededor con el que se podrán manejar las funciones del wearable.

Pero como si esto no fuera una novedad interesante, ahora de acuerdo a los rumores, la empresa surcoreana ha estado trabajando en un componente para carga inalámbrica que de ser cierto, competiría fuerte con el Moto 360 y dentro del rubro en general de relojes inteligentes. Con el nombre en código de Orbis, tenemos que este equipo contará con el diseño de pantalla antes mencionado, sistema operativo Tizen y ahora adicionamos la posibilidad de eliminar los clásicos y conocidos cargadores para smartwatch de esta marca para ser sustituidos por mecanismos de carga inalámbricos, aunque aún no hay más información de si se tratará de una imitación del sistema de Motorola o si han diseñado algo totalmente distinto.

En cuanto a su lanzamiento oficial, la apuesta continua, es muy probable que sea presentado en la primera semana de marzo dentro del MWC, junto al próximo insignia de Samsung, el Galaxy S6.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *