Sony Xperia Z4 pasa certificación FCC, indica próximo anuncio oficial

xperia-z4-certificacion-usa-00

Sony sigue moviendo sus fichas con el envío de uno de sus terminales al departamento de certificación o FCC en Estado Unidos, con lo que se especula el próximo lanzamiento oficial para el Xperia Z4.

Hace tan solo unos días, les trajimos la noticia de la certificación para redes inalámbricas de éste terminal en su país natal, Japón. Con este movimiento logramos enterarnos de la posibilidad que la línea Xperia Z4 tendrá para soportar tecnología LTE Cat.9, incluso en sus versiones de pantalla pequeña (Xperia Z4 Compact) y tipo phablet (Xperia Z4 Ultra).

De acuerdo con los nuevos rumores, la siguiente jugada de la empresa nipona ha sido someter a certificación un terminal con características que sugieren se trata de su próximo buque aunque no ha sido identificado plenamente como Xperia Z4. Lo que sí se ha confirmado es que el dispositivo ha pasado la certificación en concordancia con las redes y especificaciones norteamericanas. Con este paso superado, será posible la comercialización del equipo en cuestión dentro de territorio estadounidense.

xperia-z4-certificacion-usa-01

Ya sabemos de antemano que si se trata de rumores, el pronóstico es reservado, pero como el panorama va pintando, sería en verdad una gran sorpresa que los preparativos que Sony está llevando a cabo no correspondan con el lanzamiento de su esperado terminal insignia dentro del marco del MWC en Barcelona, aunque todavía falta por confirmar la fecha y hora de su participación.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *