Firefox para iOS en primeras imágenes

Firefox para iOS capturas
Hasta hoy, ciertas restricciones habían impedido que Firefox pudiera entrar al entorno de iOS para ofrecer una alternativa a Safari, sin embargo, esto podría cambiar en breve y el popular producto de Mozilla correría en cualquier iPhone o iPad con iOS 8.

Debido a una medida que restringía el uso de otros motores de busqueda qe no fueran Webkit, Mozilla no accedió a desarrollar una versión para los dispositivos de Apple, por lo que Firefox quedaba fuera de su alcance; hoy, que tal medida se ha visto superada con la implementación de Javascript Nitro Engine en iOS 8, éste podría estrenar navegador.

Firefox corriendo en iOS

La certeza de que así sucederá se sustenta en la aparición de una serie de capturas de pantalla en las que podemos observar cómo lucirá Firefox en iOS. Las imágenes fueron tomadas de un simulador de la plataforma de Apple y muestran un software en su fase definitiva configurado para la patalla del iPhone 6.

En esta primeras tomas de Firefox para iOS, además de la barra de direcciones, que aparece con una sutil transparencia, tenemos botones para avanzar y retroceder, un botón de manejo de pestañas, opciones para personalización y perfiles, acceso al historial y favoritos, entre otros elementos que muestran una plataforma bastante cuidada y práctica.

Aun no hay informes oficiales sobre el esperado lanzamiento de Mozilla dirigido a la comunidad Apple, pero, a juzgar por el aspecto acabado del nuevo software, muy pronto tendremos más noticias.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *