HTC One M9 aparece en imágenes filtradas con cuerpo metálico y cámara grande

El nuevo teléfono inteligente HTC One M9 se acaba de filtrar en imágenes.

htc-hima-supuesto-phablet

Ayer te platicábamos que HTC cambiaría la cámara UltraPixel por un obturador normal de 20 megapixeles, siendo esta la mayor resolución en un teléfono Android hasta el momento, y ahora se acaban de filtrar algunas imágenes que muestran al teléfono en carne y hueso.

Las fotografías muestran el área de la cámara, la cual se ve bastante grande aún para un equipo con obturador de 20 megapixeles, como el teléfono Sony Z3, lo que indica que HTC mantendría la tecnología de cámara doble.

De acuerdo con Bloomberg, One M9 mantendría el mismo diseño metálico de su predecesor, con un mismo tamaño pero con bocinas frontales más delgadas, que ahora serían Dolby 5.1 en vez de BoomSound.

El equipo contaría con una pantalla de 5 pulgadas y estaría disponible en color dorado, gris y plateado, al igual que su predecesor, junto con un cuerpo unibody de aluminio.

Otros cambios incluyen la integración de un procesador Snapdragon 810 y la interfaz de usuario Sense 7 con “servicios mejorados de localización”, dato que por ahora no cuenta con más información disponible.

Se espera que HTC presente su nuevo dispositivo One M9 durante el evento Mobile World Congress en Barcelona, España del 2 al 5 de marzo. Te mantendremos informado acerca de todas las novedades que se lleven acabo en este evento.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *