Samsung manda a pruebas la Galaxy Tab 5 7.0

Samsung Galaxy Tab 4 7.0 en México pantalla

Si llegaron a pensar que Samsung estaba “durmiéndose en sus laureles” por no generar noticias de los terminales que deberán seguir representando a su línea Galaxy Tab 4, ahora nos enteramos que ya han hecho la tarea, con la posible Tab 5 7.0 y que de hecho ya la pudieran estar sometiendo a pruebas en la India.

Las últimas noticias que hemos publicado relacionadas con tabletas de ésta marca, se remontan a septiembre del 2014, cuando les trajimos los detalles de la presentación del Galaxy Tab Active y si nos regresamos un poco más, en julio les anunciamos la llegada a México del terminal Galaxy Tab 4 10.1, pero no habíamos tenido más noticias que nos indicaran el avance a una siguiente generación.

De acuerdo con los rumores que han llegado hasta nosotros, se han filtrado reportes de una empresa encargada del registro de importación y exportación de dispositivos electrónicos en India, donde se aprecia el envío de cuatro equipos propiedad de la compañía surcoreana con distintos números de identificación pero que hacen suponer se trata de dos versiones de sucesores para el Galaxy Tab 4 y dos para el Galaxy Note.

Si las especulaciones son ciertas, entonces estaríamos descubriendo que del primer terminal mencionado, en una de sus versiones, reducirían la relación de aspecto en sus imágenes de pantalla o ratio, de 16:9 a 4:3 (esto es de 16 cm de ancho x 9 de altura a 4 cm de ancho por 3 de altura), dándoles una vista más natural y asemejándose a lo que vemos en los iPad de Apple. Además se dice que los cuatro equipos enviados a pruebas, pudieran pertenecer a la gama media ya que cuentan con procesadores Snapdragon 410 pero podrían salir al mercado con tecnología AMOLED en pantallas de entre 9.7 a 8 pulgadas. En el caso de los terminales supuestos, Galaxy Note, se destaca la presencia del stylus S Pen.

Aunque se trata de rumores, esperemos que no estén tan alejados de la realidad ya que así estaríamos teniendo buenas noticias para los seguidores de Samsung que estén a la expectativa de nuevos dispositivos que además pudieran ya incluir de forma natal a Android 5.0, aunque probablemente serán lanzados para la segunda mitad de este año.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *