Sony Xperia E3 Dual y desbloqueado ya en México

xperia-e3-principal

Si son adeptos a la marca Sony pero no quieren obtener uno de sus equipos con alguna empresa de telefonía móvil nacional, el Xperia E3 cuenta con la opción de venta en modo desbloqueado y capacidad Dual SIM.

Desde octubre del año pasado, este terminal de gama media arribó a México, en primera instancia con Movistar para posteriormente sumarse a las filas de Telcel, a principios de éste año. Y ahora que nos enteramos de su disponibilidad de manera desbloqueada, es nuestro deber informarles y recordarles, las características de mayor relevancia por si es de su interés comprarlo.

Desde el lanzamiento de este dispositivo, uno sus componentes que saltaron a la vista fue su soporte para redes de alta velocidad, LTE, permitiendo mayor capacidad para transmisión de datos. En este mismo rubro podemos mencionar que el Xperia E3 cuenta con Wi-Fi (Direct y Hotspot), Bluetooth v4.0, GPS con GLONASS, USB v2.0 y NFC. Todos estos elementos funcionan gracias al chipset Snapdragon 400, Quad Core con velocidad a 1.2 GHz, que se complementa con 1 GB en RAM y 4 gigas en ROM, además si lo desean, hay posibilidad de expandir al apartado almacenamiento hasta 32 gigabytes por ranura para MicroSD. El sistema opreativo encargado de maximizar la experiencia del usuario es Android 4.4 KitKat.

Al pasar por el rubro pantalla, tenemos, 4.5 pulgadas LCD con resolución IPS de 480 x 854 pixeles y 218 ppi. En cuanto a captura de imagen, les mencionaremos 5 MP con autofocus en el apartado principal y resolución VGA para la cámara frontal.

xperia-e3-telcel-secundaria

En caso de que quieran comprar un Sony Xperia E4 Dual SIM para utilizarlo con la compañía telefónica de su preferencia, les informamos que en las tiendas de autoservicio Walmart lo están vendiendo y de hecho al parecer está en oferta de $3,499 a $3,290 pesos y tiene opción a meses sin intereses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *