BlackBerry Passport Edición limitada Negro y Oro es lanzado

BlackBerry Passport Limited Edition Black & Gold
En los primeros días del mes en curso les enterábamos de la llegada a México de uno de los productos más exclusivos de la compañía BlackBerry, el cual presume un diseño ejecutivo bastante sobrio y atractivo, características que pretende llevar a otro nivel con una nueva edición de lujo.

Se trata del BlackBerry Passport que acaba de presentar su Edición Limitada Negro y Oro, dándole un toque aún más elegante al dispositivo con finos detalles en color dorado en la parte del marco y las líneas que contornean las teclas al frente.

BlackBerry Passport Limited Edition pantalla

La cubierta trasera luce un acabado con textura tipo piel que crea en conjunto un teléfono que más parece un accesorio de lujo. Su producción, como su nombre lo indica, será de una corta cantidad de ejemplares, mismos que llevarán grabado su número de serie.

Recordemos que el Black Berry Passport integra una pantalla de 4.5 pulgadas HD a 453 ppi, un procesador Snapdragon 801 Quad Core a 2.26 GHz, 3 GB en RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de que corre en BlackBerry 10.3, el software más actualizado de casa. Su cámara principal es de 13 Megapixeles y soporta conectividad vía red 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, NFC y DLNA.

El precio de la versión convencional del BlackBerry Passport en México, con la operadora Telcel, es de $10,999.00 pesos en modalidad de prepago, al cual habría que sumar un tanto más para hacerse de un Limited Edition Black & Gold, pero ya les informaremos sobre su precio y disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *