Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge no serían resistentes al agua

Los nuevos teléfonos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge no serían resistentes al agua y al polvo de acuerdo con reporte.

Galaxy S6 Sensor de huellas

Al parecer, la próxima generación de dispositivos insignia de Samsung no sería resistente al agua y al polvo, esto de acuerdo a un nuevo reporte.

En un intento por incrementar el margen de ganancias, Samsung se alejaría de la certificación IP para los próximos modelos de sus teléfonos insignia Galaxy S6. En otras palabras, el nuevo Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge no serían resistentes al agua.

El Galaxy S5, el cual fue lanzado el año pasado, integraba certificación IP67 para resistir el polvo y hasta 30 minutos bajo 1 metro de agua. Samsung eliminaría la resistencia al agua y al polvo debido a la baja en las ventas del Galaxy S5 y a un reporte de ganancias bajo en más de dos años.

Cómo te hemos comentado, se espera que el Galaxy S6 tenga una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con resolución de 1440 × 2560 pixeles, una cámara posterior de 20 megapixeles, una cámara frontal de 5 megapixeles, un procesador Snapdragon 810 o Exynos 7420 y 3 ó 4 GB de memoria RAM, con el Galaxy Edge como una versión alternativa con pantalla curva en ambos lados.

Se espera que Samsung presente su nuevo teléfono insignia durante el evento Mobile World Congress en Barcelona, el cual tendrá lugar del 2 al 5 de marzo. Te mantendremos informado acerca de todas las novedades de Samsung durante el evento Mobile World Congress.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *