Imagen del HTC One M9 comparado con el One M8

comparativa-one-m8-one-m9-twitter

Las expectativas que el nuevo HTC One M9 está generando son en verdad sorprendentes, y ahora que sabemos que está empresa sí participará dentro del MWC, la polémica se enciende presentando ahora un comparativo entre el antecesor y un prototipo del nuevo insignia de HTC.

A inicios de semana, les presentamos la invitación oficial de esta compañía taiwanesa para el evento que organizará dentro del próximo congreso de tecnología, aunque no dieron detalles de lo que nos dejarán ver. Y en los días subsecuentes salieron más rumores que nos hablaron del cambio de tecnología Ultrapixel por algo un poco más visto pero de mejor calidad para su próximo insignia además de la filtración de imágenes que nos muestran el cuerpo metálico en color plata, que seguramente presentará.

Entre los nuevos rumores, por medio de Twitter, tenemos la captura de tres fotos que intentan realizar un comparativo entre el HTC One M8 y One M9. De manera general y a simple vista, los cambios en diseño no son extremadamente notorios pero puede apreciarse una ligera reducción del grosor de lo bordes laterales así como del tamaño del altavoz frontal y de las letras representativas del logotipo de la marca. Es por estos detalles que parece el terminal de próximo lanzamiento tendrá un aumento en el tamaño de pantalla (ligeramente mayor a 5 pulgadas) que apenas se puede apreciar en la tercera captura (de derecha a izquierda) en donde se han superpuesto ambos dispositivos.

Aunque todavía no contamos con la totalidad de los componentes que integrarán al HTC One M9 o HTC Hima, estamos seguros que la información seguirá fluyendo integrando más elementos conforme su lanzamiento se acerque ya que es uno de los terminales más esperados por presumir contará con tecnología de alta calidad y precio justo.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *