LG G4 se presentará después del MWC

lg-g3-official-000

Con el cada vez más cercano inicio del Mobile World Congress, las empresas fabricantes de tecnología móvil comienzan a informar si estarán o no presentes en dicho evento y en el caso de LG, la noticia es que no participará y por lo tanto no veremos el lanzamiento del LG G4.

Otro de los grandes que para el día de hoy generaron noticias al respecto, es Samsung, quien confirmó su presencia y en otra nota nos hemos encargado de traerles los detalles. Así que finalmente los jugadores presentarán su alineación de acuerdo a su estrategia y basándonos en esta información, ahora sabemos que este par de marcas de renombre no se verán las caras en la segunda contienda de tecnología más importante del año.

Esta la razón por la que siempre aclaramos que los rumores se toman con reserva ya que durante mucho tiempo y mientras salieron a la luz filtraciones referentes a las especificaciones del nuevo terminal insignia de LG, se especuló mucho acerca de su lanzamiento por medio del MWC pero ahora de forma oficial y de acuerdo con un ejecutivo de la empresa surcoreana, su estrategia en lanzamientos para este tipo de equipos, generalmente se lleva un lapso de un año y cómo el LG G3 fue presentado en mayo del año pasado, todavía no es el turno de su sucesor, además indica, que faltan algunos detalles por pulir y mejorar.

Por lo tanto como el panorama está pintando, habrá que esperar a nueva información oficial que nos indique la fecha del evento independiente que finalmente pondrá los reflectores en el LG G4, del que ahora hemos confirmado usará este nombre, y seguramente incluirá pantalla con resolución QHD, plataforma sabor Lollipop y 3 gigas en RAM. Faltaría por confirmar si continuará con la apuesta por el chipset Snapdragon 810 al que si le dan un poco más de tiempo, seguramente subsanará sus problemas de sobrecalentamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *