WhatsApp Web ya disponible: chatea desde tu computadora

Hace unas horas se ha liberado la versión Web para una de las apps de mensajería más populares de mensajería instantánea móvil.

WhatsApp Web pantalla para vincular código QR

A partir de hoy todos los millones de usuarios de WhatsApp ya pueden enviar y recibir mensajes desde el navegador Web de sus computadoras en su versión llamada extendiendo WhatsApp Web.

WhatsApp Web busca ser una extensión de la popular app móvil multiplataforma, con el fin de ofrecer al todos sus usuarios una mayor amplitud y comodidad en su mensajería. Todas las conversaciones que tengas mediante la versión Web se verán reflejadas en tu teléfono y guardadas al mismo tiempo, por lo que no perderás absolutamente nada.

Solo tienes que vincular WhatsApp Web con WhatsApp de tu teléfono mediante los siguientes simples pasos:

1. Tienes que abrir desde tu computadora con el navegador Chrome (o cualquier otro navegador debería de funcionar) la dirección https://web.whatsapp.com . Aquí identificarás un código QR.

2. Abre WhatsApp en tu teléfono y escanea el código.

3. Listo ya vinculaste tu WhatsApp Web con WhatsApp de tu teléfono y ya puedes comenzar a enviar mensajes desde tu PC.

Hay que aclarar que para poder utilizar WhatsApp Web, tendrás que tener conexión para la Red también en tu teléfono.

WhatsApp Web está disponible para poderla sincronizar con equipos Android, BlackBerry, Windows Phone y hasta el sistema operativo de Nokia S60. Desafortunadamente para todos los usuarios de iOS no está disponible por limitantes impuestas por Apple, que suponemos tienen que ver con su app de mensajería nativa en Mac OS.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *