WhatSim, primer SIM para tener WhatsApp ilimitado, disponible para México

WhatSim
Luego de enterarnos del cierre de operaciónes de WhatsApp Plus, una de las aplicaciones que proporcionaban el mismo servicio de mensajería que WhatsApp, con algunos cambios notables, pero de manera no oficial, un interesante movimiento de mercadotecnia ha cambiado la perspectiva de los usuarios.

Se trata del anuncio del primer SIM para dipositivos móviles que permitirá al usuario utilizar WhatsApp de forma ilimitada a nivel global. El servicio estará disponible a partir de ahora para 150 países en los diferentes continentes y México está incluido en la lista.

Por sólo 10 euros al año, la WhatSim te permitirá enviar sin límites de mensajes de texto y tu ubicación, pero los cargos extras vienen cuando necesites mandar contenido multimedia, pues la imágenes, videos y audio tienen un costo adicional, dependiendo de la región en la que te encuentres.

El cobro de estos servicios será mediante un sistema de créditos, lo cuales se podrán recargar a partir del próximo 26 de febrero, que difiere en difiere en su costo de cosumo de acuerdo a la zona en que se encuentre el país del usuario, ya que los 150 países fueron divididos en 4 grupos.

México se encuentra en la Zona 3, junto a Canadá, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y varios más, donde una foto costará 150 créditos, un video 600 créditos y un mensaje de audio 30 créditos.

La propuesta no suena nada mal, pero habría que esperar a ver qué tan funcional resulta el uso de la WhatSim y la diferencia que existe entre las ofertas de la operadoras locales, que también incluyen en sus paquetes el uso de la aplicación. Si quieren contratar el servicio pueden hacerlos desde su sitio oficial aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *